Titulación por Suficiencia Profesional Sede Lima

OBJETIVOS

Actualizar las competencias técnicas de los egresados acorde a las tendencias del mercado.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA
  • Ser egresado de Tecsup.

• Tener como mínimo dos años de experiencia profesional acreditada con constancia de trabajo.

• Ser miembro de las promociones 2018-I o anteriores.

• No tener deudas vencidas con Tecsup.

INICIO DE CLASES

Sábado 5 de setiembre

10 semanas

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA
  • Vía email: Enviar un correo dirigido a mtudela@tecsup.edu.pe y colocar en el asunto: TITULACIÓN POR SUFICIENCIA PROFESIONAL 2020-2. Adjuntar los siguientes documentos:

• Ficha de inscripción.

• Resumen de experiencia profesional.

• Constancia del último trabajo escaneada.

• Resumen de experiencia profesional.

• Diploma de egresado.

• Formatos

• Cierre de inscripciones: 15 de agosto del 2020

ESTRUCTURA

Curso Tecnológico:

Este curso se ejecutará en modalidad síncrono-remoto, está orientado a brindar competencias técnicas relevantes de cada especialidad, reforzando y actualizando su perfil profesional. En la plataforma virtual (CANVAS) encontrará el material para el desarrollo del curso y las autoevaluaciones. El participante deberá asistir a las sesiones síncronas del curso (03), cuya duración es de 4 o 5 horas cada una.

Asesorías de informe de suficiencia profesional:

Orientado a brindar asesoría para la elaboración y sustentación de la experiencia a presentar. Contará con una asesoría virtual (síncrona-remota) de 6 horas divididas en sesiones plenarias de 2 horas cada una.
Esta asesoría se basa en la definición previa de la experiencia profesional más relevante de su especialidad o en proyectos que esté ejecutando o que tenga los elementos necesarios para desarrollarlos. Al finalizar el módulo el egresado deberá entregar un documento en físico y sustentará apoyado de una presentación en Power Point, ambos de manera virtual.

EVALUACIÓN DEL PROGRAMA

La evaluación del programa contempla los siguientes pesos y requisitos:

Curso Blended 30%
Avance 1 documento de experiencia Profesional                 10%
Avance 2 documento de experiencia Profesional                 10%
Avance 3 documento de experiencia Profesional 10%
Trabajo final listo para sustentación 20%
Sustentación de trabajo final 20%

IMPORTANTE
  • Para aprobar el curso blended es obligatorio haber realizado las autoevaluaciones, haber presentado los trabajos, además de asistir a las clases síncronas-remotas.

• Se otorgará Certificado por el Curso Tecnológico.

• Para  aprobar el Programa, el participante deberá obtener nota mínima 13 en el curso blended. Además ser declarado APTO (nota mínima 13) en la sustentación.

• Para sustentar el Informe de experiencia Profesional se debe presentar todos los avances del informe, así como el trabajo final en las fechas programadas.

Revisa el cronograma según carrera haciendo clic aquí

INVERSIÓN

S/. 3 500  (Contado)

*Consulta por nuestras modalidades de pago