Ciberseguridad en la protección de infraestructuras de red
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Por favor, intenta con términos diferentes o verifica si hay opciones similares disponibles
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitatio nem ullam.
Es una de las carreras técnicas mejor pagadas en el sector. (*)
Acreditaciones nacionales e internacionales.
Certificaciones modulares.
Convenios nacionales e internacionales.
años de experiencia desarrollando profesionales en tecnología
laboratorios y talleres tecnológicos
Permite desarrollar en los alumnos las capacidades de análisis, comprensión e interpretación de textos orientados a su entorno profesional y social.
A través de lecturas, elaboración de documentos y actividades de elocución, refuerza sus habilidades lingüísticas (orales y escritas) para lograr una comunicación eficaz.
Brinda al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar sus habilidades y un buen dominio de los procedimientos de cálculo y estadística, que sirvan como base para estudios de nuevos contenidos y asignaturas, asegurando de esta manera un buen entendimiento de los conceptos, principios y métodos matemáticos; así como, su aplicación futura a las distintas situaciones y problemas en los procesos productivos que se le pueda presentar en el uso de la tecnología. Igualmente, debe alcanzar capacidades necesarias para interactuar con el mundo real aplicables en el desarrollo profesional posterior.
Da a los estudiantes mayores posibilidades de realización, ampliación de conocimientos, desarrollo de habilidades para el pensamiento y de desempeño como creador de técnica y cultura. Esto obviamente supone mayor responsabilidad y autodisciplina en las actividades personales, sociales y académicas. La unidad didáctica busca transmitir y motivar al alumno a que desarrolle sus capacidades para que aprenda a valorar lo que es y lo que hace, reconozca auténticamente sus sentimientos y tome decisiones asumiendo una actitud positiva, una conducta activa y responsable. Durante el desarrollo del curso realizaremos sesiones de participación permanente del alumno, poniendo en práctica el trabajo en equipo y los talleres vivenciales de tal manera que puedan interiorizar los cambios necesarios en sus actitudes y en la práctica de los valores.
La asignatura es de naturaleza teórico-práctica-experimental, de formación general. Su propósito es desarrollar técnicas, métodos y procedimientos para explicar de manera formal los fenómenos físicos que se presentan en la naturaleza y aplicarlos en la solución de problemas y en proyectos preliminares de investigación. Desarrolla en el estudiante la comprensión, el análisis crítico, que los conduzca a la creación y difusión de conocimientos cultivando la ciencia y tecnología.
El contenido de la asignatura está formado por los fundamentos de Física térmica, movimiento ondulatorio y mecánica de fluidos.
La unidad didáctica está diseñada para mejorar la productividad del estudiante en el manejo de las hojas de cálculo y la Programación, que son hoy en día los temas que más apoyan en la labor diaria de cualquier profesional.
En esta unidad didáctica adquieren aptitudes y habilidades en el manejo hojas de cálculo que comprende el ingreso de información y la aplicación de formatos, la elaboración de fórmulas y el uso de funciones básicas y avanzadas y el desarrollo del uso de base de datos a través de operaciones de ordenación y filtrado así como del empleo de funciones de base de datos.
Finalmente también se cubre el desarrollo de la lógica de programación que permita crear programas como solución a problemas planteados.
En nuestra vida cotidiana nos encontramos, con utensilios de cocina, con adornos, con envases y muchas otras cosas y algunas de las veces, nos ponemos a pensar un poco y nos preguntamos ¿de qué materiales están hechos?, ¿son muy duros?, ¿tienen buena resistencia? Entonces el presente curso trata de responder a estas interrogantes y algunas otras más que ayudarán en esta primera parte a conocer, reconocer y utilizar los materiales en virtud a sus propiedades.
Es importante mencionar que cada objeto que observamos o sentimos, han sufrido un proceso de transformación de los materiales y que para ello ha sido necesario de una tecnología apropiada y que es cambiante con el tiempo, pero los fundamentos de estos procesos son relativamente invariables por lo que el estudiante deberá prestar atención a estos fundamentos ya que será la base de su formación.
Este curso es teórico – práctico. Se orienta al fortalecimiento de las habilidades lingüísticas en los aspectos de la lengua oral y escrita y el dominio de la redacción de documentos formales en el campo empresarial, como son los informes técnicos y el ejercicio continuo de hablar en público, con la práctica constante del trabajo en equipo para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional.
Este curso, en la primera parte, trata sobre las aplicaciones tecnológicas del cálculo diferencial e integral en situaciones de ciencia y tecnología. Para lograr este cometido se necesita que el alumno tenga una base sólida en precálculo (funciones, cálculo de derivadas e integrales). En la parte final de la unidad didáctica, se desarrollará el estudio del cálculo de probabilidades y la distribución normal.
En este curso a los alumnos se les dotará de habilidades para la detección y análisis de problemas así como la formulación y desarrollo de soluciones, aplicando técnicas y herramientas modernas.
Los alumnos recibirán un texto conteniendo los temas a tratar y separatas complementarias, para los cuales se solicita su lectura y comentario correspondiente.
La asignatura es de naturaleza teórico-práctica-experimental, de formación general. Su propósito es desarrollar los fundamentos de la Mecánica, técnicas, métodos y procedimientos para explicar de manera formal los fenómenos físicos que se presentan en la naturaleza y aplicarlos en la solución de problemas y en proyectos preliminares de investigación. Desarrolla en el estudiante la comprensión, el análisis crítico, que los conduzca a la creación y difusión de conocimientos cultivando la ciencia y tecnología.
El contenido de la asignatura está formado por los fundamentos de Análisis vectorial, estática, cinemática, dinámica, trabajo, potencia y energía aplicados a una partícula, sistema de partículas y a cuerpos rígidos.
Las máquinas utilizadas en las diversas empresas se componen de elementos mecánicos, los que en muchos casos requieren de tareas de desmontaje o de adaptación.
Para realizar dichas tareas se requiere de competencias para realizar desmontajes parciales en máquinas.
La industria requiere que las máquinas puedan mantenerse funcionando un periodo de vida óptimo y a la vez que los productos finales tengan muy buena calidad. Pero cuando una falla se presenta, nos preguntamos: ¿Cuál es la causa de la falla? Es aquí donde nuestros fundamentos en materiales tienen que participar activamente y poder profundizar el análisis y determinar la mejor solución.
Por otro lado existen muchos materiales que tienen cada vez mayor aplicación, como la diversidad de materiales sintéticos. Muchas veces una persona dedicada al mantenimiento se encuentra en una situación de incertidumbre cuando tiene que decidir el reemplazo de un material por otro, por lo que su conocimiento sobre las propiedades tecnológicas de los materiales sintéticos deben permitir una fácil selección del material adecuado de reemplazo.
Se diferencian las teorías fundamentales para la solución de ecuaciones diferenciales, integrales y distribuciones estadísticas.
Este curso ofrece un panorama sobre la Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y el Sistema de Gestión de la SST. Permite llevar a la práctica, la teoría expuesta, con la finalidad que los estudiantes cuando trabajen en las organizaciones productoras y de servicios, controlen los riesgos en sus procesos de trabajo relacionado con la Seguridad Industrial, Higiene Industrial y al Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
La calidad está asociada no solo con los productos y servicios, sino también con la forma en que la gente trabaja, la forma en que las máquinas son operadas y la forma en que se trata con sistemas y procedimientos de trabajo. Incluye todos los aspectos del comportamiento humano. Esta es la razón por la que será más útil hablar de Mejoramiento Continuo – KAIZEN en japonés.
Kaizen es lo opuesto a la complacencia. Kaizen es un sistema enfocado en la mejora continua de toda la empresa y sus componentes, de manera armónica y proactiva.
La estrategia del Kaizen es hacer un esfuerzo sin límite para el mejoramiento en los estándares existentes, los cuales se deben superar con estándares mejores. El gran objetivo del Kaizen y de este curso, es que haciendo uso de los sistemas de calidad, se logre lo óptimo en materia de calidad, costos y entrega (quality, cost, delivery) de los productos y/o servicios.
La unidad didáctica desarrolla dos temas: Estática y Resistencia de Materiales. El desarrollo del primer tema es imprescindible para evaluar y reconocer las fuerzas y reacciones en sistemas estáticos. En el segundo tema es fundamental que se reconozcan los esfuerzos así como sus consecuencias antes de proceder a su evaluación. El curso desarrollará competencias para graficar fuerzas en dos y tres dimensiones, para identificar puntos críticos y seleccionar materiales por criterios de seguridad y económicos. También utiliza información de tablas normalizadas y constituye la antesala de la selección de Elementos de máquinas y de construcción o de análisis de resistencia de cilindros neumáticos e hidráulicos entre otros.
Además es uno de los temas que utiliza herramientas aplicativas de cálculo y matemática donde es imprescindible que el alumno domine operativamente calculadora o pequeños software para la solución de sistemas de ecuaciones.
La asignatura tiene dos componentes que incluyen: 1) Los procesos de mecanizado realizada mediante máquinas-herramientas y 2) Los procesos de manufactura empleando procesos de soldadura, corte y procesos afines.
En la parte 1 se obtendrán las competencias para planificar la fabricación de partes de máquinas aplicando correctamente los parámetros tecnológicos y de acuerdo a planos y dibujos mediante máquinas convencionales así como con máquinas con control numérico (CNC). Adicionalmente se realizará el ensamble de las partes fabricadas empleando criterios industriales de ajustes y tolerancia.
En la parte 2, se obtendrá las competencias que permitan regular los parámetros y evaluar discontinuidades, así como los principios de la soldadura por fusión: Proceso de soldadura por arco con electrodo revestido, proceso de soldadura oxiacetilénico, proceso de oxicorte manual, semiautomático y automático y corte por plasma. Se ejecutarán tareas de soldaduras y seccionamiento en aceros al carbono.
La práctica permanente del respeto a las normas de seguridad es una obligación en la asignatura.
Se evaluará y analizará el comportamiento del flujo de la energía mecánica y térmica en los sistemas del MCI a través de la diferenciación e identificación de las propiedades y leyes de la mecánica de fluidos en diversos procesos industriales.
El estudiante utiliza software de ingeniería para el modelamiento de componentes en 3D otorgando herramientas para la elaboración e interpretación de planos de fabricación y montaje de acuerdo a normas técnicas de dibujo.
En la unidad didáctica se obtendrá las competencias necesarias para analizar a los diferentes elementos eléctricos utilizados en maquinaria industrial; reconocer los elementos de mando eléctrico y de los motores, así como desarrollar labores de mantenimiento para componentes eléctricos utilizados en plantas industriales.
La unidad didáctica desarrolla las capacidades necesarias para incrementar la productividad de la maquinaria al estudiar los componentes eléctricos, mantenimiento, diagnóstico y la manera de implementar automatismos que conlleven a tal fin.
El curso permite que los participantes puedan aprender a programar computadoras utilizando para ello un lenguaje de programación bastante utilizado como es Python. Además se busca que los estudiantes puedan desarrollar la habilidad de pensamiento computacional el cual facilitará al momento de proponer soluciones a diferentes problemas que se puedan presentar.
Los estudiantes además podrán familiarizarse con los fundamentos de la tecnología denominada Internet de las cosas empleando la plataforma de desarrollo de prototipos como es Arduino y/o Raspberry para desarrollar aplicaciones que permitan integrar las tecnologías que se usan en la actualidad
El aprendizaje a través de trabajos o proyectos es importante para la formación de un tecnólogo. El desarrollo de aquellos pasa en primera instancia por investigar los pormenores del problema o necesidad antes de la propuesta de solución. La unidad didáctica permite al estudiante conocer y aplicar las herramientas y metodologías necesarias para la investigación científica.
Todo tipo de industria, utiliza de alguna u otra manera equipos que permite mover, transportar o almacenar materiales. El principio de funcionamiento de estos equipos es importante para los estudiantes ya que existe una gran variedad de tipos, pero a pesar de ello, los fundamentos permanecen básicamente iguales. El estudiante necesita conocer los fundamentos de operación de estos equipos, lo que le permitirá aplicarlos en situaciones reales.
La unidad didáctica proporciona al alumno conceptos, procedimientos y aplicaciones fundamentales de los elementos más comunes que conforman la parte mecánica de una máquina. Lo anterior permitirá evaluar, diseñar, seleccionar y utilizar adecuadamente los diversos elementos de máquinas que se encuentran integrados en los diversos dispositivos, sistemas mecánicos y máquinas.
El presente curso está dirigido a la soldadura para el mantenimiento, construcción, reconstrucción y mejora funcional de los elementos de máquinas y los equipos tanto en metales ferrosos como en los no-ferrosos, aumentando así, la vida útil de partes y piezas industriales, colaborando con la economía de los recursos naturales no renovables, reduciendo los costos de reposición y permitiendo la recuperación de innumerables piezas que se destinan a convertirse en chatarra, empleando procesos de soldadura, corte y procesos afines.
Se analizarán los parámetros de los ciclos de potencia de los MCI, que le permita administrar diferentes formas de energía que se presentan en sistemas energéticos para determinar su eficiencia.
Se introducen los conceptos del mantenimiento en cuanto a tipos, estrategias y procedimientos según normas técnicas internacionales, lo que permite analizar y comprender las herramientas y software aplicado para una adecuada planificación y programación del mantenimiento. Se analizan e identifican también los indicadores que evalúan el modelo de gestión.
La unidad didáctica ofrece las herramientas que permitan evaluar, mantener y mejorar procesos, que involucren al aire comprimido como medio de trabajo; así como para analizar y elaborar sistemas de mando neumático y electroneumático aplicando técnicas y equipos industriales de control.
El curso está dirigido a dotar al estudiante de las habilidades para la evaluación de problemas u oportunidades de mejora en el área de su desarrollo profesional y la formulación de proyectos, aplicando técnicas y herramientas modernas de software.
El curso es de amplia aplicación a todas las especialidades.
Tanto el diseño como la manufactura de componentes, mecanismos y máquinas tienen en la actualidad un importante apoyo en los sistemas de cómputo.
Este curso permitirá al alumno identificar y utilizar los principios de diseño y de fabricación asistida por el computador, utilizarlos en la fabricación de partes de máquinas y mecanismos.
El curso de Mantenimiento Industrial vincula al estudiante en actividades de mantenimiento que se desarrollan en equipos y maquinarias de planta, actividades caracterizadas por su acercamiento a casos reales de las diversas plantas industriales. Su carácter y teórico práctico permite tener una visión panorámica de las actividades modernas de mantenimiento industrial, así como de las áreas de mayor criticidad en maquinaria de las plantas industriales.
Es conocida la demanda cada vez más creciente de energía en el mundo y a la vez la escasez que la energía convencional ha estado experimentando en las últimas décadas; en ese sentido, el compromiso mundial de desarrollar tecnologías alternativas como las energías renovables y menos o nada contaminantes es un reto que nuestro país ha comenzado a tomar con la seriedad que el tema merece.
El curso de Máquinas Térmicas está orientado a contribuir con el conocimiento y la difusión de estas nuevas tecnologías energéticas y redireccionar cada vez más su uso hacia la maquinaria industrial para cumplir con las exigencias cada vez más severas de eficiencia y conservación ambiental que el futuro demanda.
Se desarrolla la ingeniería de la confiabilidad sobre la base del Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad (RCM) y el Análisis de Causa Raíz (ACR), utilizando herramientas que permiten evaluar la confiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad del equipo pesado con la finalidad de optimizar la toma de decisiones.
Los sistemas hidráulicos forman parte importante en diferentes máquinas y equipos que se usan en la industria de hoy, formando parte de diferentes procesos en diferentes ramas de la industria. Sus perspectiva de uso y aplicación es cada vez mayor en diferentes aplicaciones industriales: Minería, cemento, oil & gas, ferrocarril, manufactura, naval, etc. por lo que es importante en la formación del futuro profesional de mantenimiento.
El curso prepara al alumno para poder afrontar y enfrentar con éxito la siguiente etapa de su vida: la inserción al mundo laboral.
A través del curso, se busca desarrollar en él, una conciencia clara de cómo debe prepararse para esta nueva etapa, en términos de derechos y responsabilidades, induciéndolo a desarrollar su percepción de valor del trabajo y la planificación de su futuro profesional y personal.
Es de suma importancia cada tema trabajado, ya que se encuentran orientados a desarrollar la capacidad de comunicación efectiva y afianzar los valores y la ética en la vida y en el trabajo. Asimismo, el desarrollo del curso aporta a la consolidación de los objetivos educacionales en el alumno y a su vez, a complementar los saberes conceptuales-procedimentales adquiridos a lo largo de su carrera, con el afianzamiento de los contenidos actitudinales; alcanzando así su formación integral.
El curso contribuye a la calidad de vida del alumno en cuanto posibilita el acceso al mundo laboral en función del análisis y desarrollo de técnicas asertivas de búsqueda y desenvolvimiento en los procesos de selección en los que se va a ver inmerso como egresado de la institución.
El curso está pensado esencialmente en complementar los aspectos propios de la carrera, motivando al alumno a que participe activamente en el mundo de la empresa conformando su propia empresa. Al terminar el curso, el alumno tendrá las herramientas necesarias como para formar una empresa conociendo los elementos constitutivos y de su propia gestión.
El curso estudia los principales problemas que afronta la sociedad peruana actual y sus posibles soluciones a nivel interno y en relación a los cambios ocurridos en el contexto internacional. Sé parte de la interrogante ¿Qué somos como país?
Presenta una visión global de los componentes de la Realidad Nacional e Internacional: espacial, social, político, económico, brindando al alumno la oportunidad de opinar, criticar constructivamente, sobre el entorno mundial y proponer alternativas de solución ante la problemática coyuntural, desarrollando habilidades para el trabajo en equipo comprometiéndose a lograr resultados de calidad y excelencia profesional, reforzando el aprendizaje significativo, permanente y actualizado, donde se practique el respeto, la tolerancia, iniciativa y creatividad, ejerciendo su derecho a la libre expresión basada en principios éticos y morales que aporten al desarrollo de la sociedad.
Durante la última década se han multiplicado los procesos de fabricación digital, asistidos por computador, lo que hace viable el desarrollo de soluciones innovadoras y de avanzada tecnología para dar respuesta a problemas específicos, e implementar soluciones. Se define las herramientas para desarrollar procesos creativos integrando métodos de impresión tridimensional, maquinado CNC, modelación paramétrica, programación visual.
Las organizaciones modernas enfrentan grandes retos para seguir siendo competitivas. El área de mantenimiento, además de considerar los retos sobre seguridad, medioambientales, entre otros, debe asegurar la disponibilidad y confiabilidad de sus activos. En el presente curso nos centraremos en aprovechar la potencia que nos ofrecen las modernas técnicas de diagnóstico, Monitoreo de Condición y de manejo de información para analizarla, sistematizarla y tomar las decisiones correctas a fin de asegurar la continuidad de todo proceso industrial.
Formular y diseñar programas de Monitoreo de Condición para hacer que el mantenimiento aporte un valor agregado a los procesos es de vital importancia. Por eso, se han de estudiar las tecnologías predictivas como el Análisis vibracional, termografía, análisis de aceites y ultrasonido.
Especial atención prestaremos a los aportes de las nuevas tendencias de manejo de información: Monitoreo online, Big data y otros como elementos clave de la industria 4.0 vinculada al Mantenimiento Predictivo.
El desarrollo comercial e industrial que está experimentando nuestro país en los últimos tiempos conlleva al desarrollo de esta rama de la industria que es la refrigeración tanto el ámbito doméstico como en el ámbito comercial e industria donde hay un sinnúmero de aplicaciones. Asimismo, el auge que también está experimentando el acondicionamiento de aire debido a nuevos criterios de confort y bajos precios de equipos hacen que ésta sea un área de potencial crecimiento para los técnicos frigoristas en términos de instalación, operación y mantenimiento de sistemas.
Se diseñan sistemas de gestión de la producción basados a la Norma ISO 55000 durante todo el ciclo de vida del equipo pesado, proyectando su disponibilidad en base a la planificación, organización, dirección y control de los equipos, con el objetivo de lograr su máxima productividad.
El presente curso está diseñado para estudiantes de pre-grado e integra conocimientos básicos de Física, Mecánica, Electrónica y software de control. Los tópicos tratados incluyen el modelamiento matemático de sistemas electro-mecánicos, sistemas de medición, sistemas de actuación, sistemas de control automático industrial y tópicos de introducción a la Robótica.
Centro de Innovación
Biblioteca
Oportunidades Laborales
Bolsa de Trabajo JOINTEC
Servicios Educativos
Titulación
Laboratorios y talleres de experimentación avanzada con tecnología de última generación que te permitirán vivir la práctica de tu carrera desde el primer día de clases.
La carrera de Mantenimiento y Gestión de Plantas Industriales forma profesionales técnicos en 5 áreas de desarrollo: Gestión del mantenimiento, fabricación y mantenimiento industrial, diseño y materiales de ingeniería, máquinas térmicas y control y automatización de sistemas. El taller de mantenimiento industrial permite desplegar todas estas actividades en forma práctica y nos da un especial equipamiento a nivel de mecánica de mantenimiento predictivo.
Contamos con Acreditaciones Nacionales e Internacionales.
Primer instituto en ser licenciado por MINEDU
Garantía de la conservación de la calidad académica.
Para fortalecer las actividades formativas, académicas y de investigación, Tecsup ha suscrito convenios con las instituciones más prestigiosas.
Para fortalecer las actividades formativas, académicas y de investigación, Tecsup ha suscrito convenios con las empresas más prestigiosas.
Que se encuentre vigente y una copia del mismo
Certificado original de los cinco años de secundaria
Tamaño carnet
Recibo de pago por derechos del proceso de admisión
Que se encuentre vigente y una copia del mismo
Certificado original de los cinco años de secundaria
Tamaño Carnet
Recibo de pago por derechos del proceso de admisión
Que se encuentre vigente y una copia del mismo
Certificado original de los cinco años de secundaria
Tamaño carnet
Recibo de pago por derechos del proceso de admisión
Que se encuentre vigente y una copia del mismo
Certificado original de los cinco años de secundaria
Tamaño carnet
Recibo de pago por derechos del proceso de admisión
Que se encuentre vigente y con una copia del mismo
Certificado original de los cinco años de secundaria
Tamaño Carnet
Recibo de pago por derechos del proceso de admisión
Que se encuentre vigente y con una copia del mismo
Certificado original de los cinco años de secundaria
Tamaño carnet
Recibo de pago por derechos del proceso de admisión
Que se encuentre vigente y una copia del mismo
Certificado original de los cinco años de secundaria
Tamaño carnet
De matrícula y primera cuota de pensión
Deberá ser aprobar para ingresar
Ser alumno vigente de Tecsup
No ser mayor de 23 años
El alumno deberá tener 02 avales.
Del solicitante y de sus padres. (De no tener, puede presentar Partida de Nacimiento)
Título de propiedad y autovalúo (en caso de tener casa propia).
Recibos de agua, luz o teléfono.
O declaración jurada de ingresos (Todos los documentos que sustenten los ingresos y egresos)